Inglés En Línea

Journeys es nuestro programa de inglés en línea. Es un aula virtual fácil de usar para el aprendizaje del idioma inglés.

El énfasis principal es proporcionar un espacio para que los estudiantes desarrollen sus habilidades en un nuevo idioma.

 

Las clases de Journeys se centran en el estudiante. Incorporamos la cultura, las artes, el intercambio de historias, la conversación y los conceptos gramaticales para enseñar inglés.

 

Journeys permite que los estudiantes desarrollen sus habilidades en el inglés desde cualquier parte del mundo sin sacrificar la calidad ni la interacción significativa.

Journeys es para niñas, niños, adolescentes y adultos.



Aprende inglés en línea

Los niveles del idioma en Travesías están representados por etapas. Cada etapa tiene sus propias sesiones temáticas y módulos de gramática, que ayudan a los estudiantes a aprender inglés de manera progresiva. Nuestras Etapas:

Novicio en nuestra clase de inglés en línea, está diseñada para estudiantes de idiomas con poco o ningún conocimiento previo de inglés. Aquí, las y los estudiantes se sentirán cómodos con el idioma y desarrollarán el vocabulario y la estructura de oraciones necesarios para hablar sobre su vida y su comunidad. Los estudiantes aprenderán el tiempo presente, el tiempo presente progresivo y expresiones para usar futuro.

Novicio Alto está diseñado para estudiantes con conocimientos previos de tiempo presente y expresiones básicas en inglés. En este nivel de nuestro curso de inglés en línea, los estudiantes ampliarán su comprensión del mundo de habla inglesa. Los estudiantes también mejorarán sus habilidades lingüísticas al hablar sobre temas sociales e historias en tiempo pasado. Los estudiantes aprenderán los tiempos pasados ​y perfectos.

Intermedio está diseñado para estudiantes con conocimientos previos de los tiempos verbales presentes y pasados ​​en inglés. Aquí, los estudiantes practicarán conversaciones complejas sobre temas contemporáneos en el mundo de habla inglesa. Al final de esta clase de inglés en línea, los estudiantes podrán interactuar con confianza con hablantes nativos en contextos sociales y académicos. Los estudiantes aprenderán el tiempo futuro, el tiempo condicional y el tiempo imperativo.

Intermedio Alto es para estudiantes que han tomado cursos intermedios de inglés y están listos para progresar hacia la fluidez. En esta clase online de inglés, los estudiantes de idiomas desarrollarán aún más sus habilidades en inglés al leer sobre eventos históricos y actuales a través de la literatura, las artes y las expresiones culturales de los países de habla inglesa. Al final de este curso de inglés en línea, los estudiantes podrán usar el idioma de manera efectiva en entornos sociales, académicos y profesionales. Los estudiantes trabajarán estructuras gramaticales más complejas.

Avanzado La última etapa de Journeys está diseñada para estudiantes con un alto nivel de dominio del inglés que se están acercando al nivel de fluidez de un hablante nativo. En esta clase de inglés en línea, los estudiantes ampliarán su vocabulario en inglés y trabajarán con estructuras gramaticales más complejas para leer textos en múltiples géneros, participar en discusiones académicas en clase y escribir ensayos en respuesta a las lecturas.


Individuales y Grupales

Individual

Nuestra opción individual es para estudiantes que tienen objetivos claros en mente, o simplemente prefieren trabajar individualmente. Las clases se componen de ocho sesiones de una hora y se adaptan específicamente a las necesidades del estudiante. Favor de tener en cuenta que las ocho sesiones deben completarse en un lapso de tres meses.

Habla Kids

HABLAKIDS se compone de tres grupos: Kids 1 (5-7 años), Kids 2 (8-10 años) y Kids 3 (11-12 años), que se dividen según la edad y el nivel del estudiante. Los niños inscritos en Journeys aprenden inglés a través del juego, las artes y la lecto-escritura. En Habla, ¡aprender inglés es divertido!

Habla Teens

HABLATEENS es nuestro programa de inglés adaptado para estudiantes que buscan aprender más allá del aula tradicional. Los estudiantes aprenden inglés al participar en dinámicas actividades, desafíos, lecturas, discusiones y creación artística. De esta manera aprenden un nuevo idioma, expanden su mundo y conectan con otras culturas, haciendo del aprendizaje una experiencia enriquecedora e interesante.
HABLATEENS estructura los niveles inspirados en el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Novicio, Novicio Alto, Intermedio, Intermedio Alto y Avanzado, y adapta estos niveles a los procesos naturales de aprendizaje de nuestros estudiantes. Mientras que la enseñanza escolarizada puede ser estresante para los adolescentes, Habla Journeys tiene como objetivo central crear retos de aprendizaje a través de experiencias divertidas y motivantes.

Habla Adults

Las claves para aprender un idioma como adulto son la paciencia y la perseverancia. Los estudiantes de HABLAADULTS se adentran completamente en el inglés, a través de conversaciones y gramática aplicada a contextos reales. Los maestros son los guías que ayudan a los estudiantes a desarrollar el lenguaje y las estructuras necesarias para expresarse a sí mismos, sus ideas y opiniones, y a interactuar con el mundo que los rodea, tanto profesional como informalmente.
Al igual que nuestras clases HABLATEENS, HABLAADULTS se compone de los niveles de Novicio, Novicio Alto, Intermedio, Intermedio Alto y Avanzado, y los adapta a los procesos naturales de aprendizaje de nuestros estudiantes


Niños, adolescentes y adultos pueden aprender inglés en línea con Journeys de Habla. Ofrecemos clases individuales y grupales para adaptarnos mejor a sus necesidades de aprendizaje del inglés.



¿Por Qué Elegir Habla?


Los cofundadores y codirectores de Habla, Kurt Wootton and Marimar Patron son reconocidos como educadores líderes en la educación de integración de las artes con décadas de experiencia a sus espaldas. El dúo de esposos dejó sus carreras en la Universidad de Brown en los Estados Unidos para abrir Habla en Merida en 2009 y construir un espacio creativo donde la educación, el lenguaje, la cultura y las artes toman vida.

En primer lugar, Habla es una escuela laboratorio y un centro cultural donde estudiantes y educadores de todo el mundo vienen a estudiar y compartir lo último en prácticas educativas. El “Método Habla” que se utiliza en todas nuestras clases de inglés es una pedagogía intercultural innovadora, comprobada y verdadera que se ha enseñado e implementado en aulas por el mundo.

En Habla, todas nuestras clases se imparten en inglés desde la primera clase. Cuando aprendas inglés en Habla, puedes confiar en que estarás en un ambiente seguro y alentador con un equipo de algunos de los profesores más calificados y apasionados que hay.



Journeys Grupal

MXN1,050paquete

8 horas de instrucción

  • Para niños, adolescentes y adultos
  • Aprende inglés en un grupo pequeño
  • Con estudiantes de un nivel similar
  • Dos sesiones a la semana
 

Journeys Individual

MXN2,800paquete

8 horas de instrucción

  • Para niños, adolescentes y adultos
  • Aprende inglés a tu ritmo
  • Aprende según tus necesidades
  • Nos ajustamos a tus horarios
 

 

¡Haz clic en el botón de arriba para inscribirte a Journeys hoy!

 
 

¿Tienes alguna pregunta?

 

Aketzali Chacón

Coordinadora de inglés

¡Haz clic aquí para mandarme un correo!